- ¿Cuáles son los servicios principales que ofrecemos?
- Reparacion de computadoras. Servicio Tecnico de Computadoras.
- Reparacion de PC y Notebooks. Instalación de Redes Cableadas y Wi Fi.
- Soporte Tecnico de Redes. Instalacion de sistema operativo. entre otros.
- Ítem 4 de sublista
- ¿Cuál es el área de cobertura del soporte tecnico?
- El área de cobertura es toda Capital Federal y AMBA
- ¿Cuál es el horario de prestación del soporte tecnico?
- El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas con excepción de los días feriados. Sabados de 10 a 16 horas.
- ¿Atienden en horarios fuera del horario normal de atención?
- Sí. Siempre y cuando ésto sea pactado con el cliente.
- ¿Tienen garantía de las reparaciones?
- Si.El tiempo de garantía de la mano de obra es de 30 días desde la fecha de reparacion. El hardware vendido tendrá el tiempo de garantía del propio repuesto.
- ¿Si vivo fuera del área de cobertura, es posible llevar la pc al taller por mi cuenta?
- Si, tambien ofrecemos el servicio de reparaciones de forma remota, si el inconveniente lo permite
- ¿El diagnóstico en el laboratorio tiene algún costo?
- En el caso de pc , el costo es $5000. Si se realiza la reparacion no se cobra el mismo. Se cobra solo la reparacion. En el caso de notebook , el costo es $9000. Si se realiza la reparacion no se cobra el mismo. Se cobra solo la reparacion.