Logo


  1. ¿Cuáles son los servicios principales que ofrecemos?
    1. Reparacion de computadoras. Servicio Tecnico de Computadoras.
    2. Reparacion de PC y Notebooks. Instalación de Redes Cableadas y Wi Fi.
    3. Soporte Tecnico de Redes. Instalacion de sistema operativo. entre otros.
    4. Ítem 4 de sublista

  2. ¿Cuál es el área de cobertura del soporte tecnico?
    1. El área de cobertura es toda Capital Federal y AMBA

  3. ¿Cuál es el horario de prestación del soporte tecnico?
    1. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas con excepción de los días feriados. Sabados de 10 a 16 horas.

  4. ¿Atienden en horarios fuera del horario normal de atención?
    1. Sí. Siempre y cuando ésto sea pactado con el cliente.

  5. ¿Tienen garantía de las reparaciones?
    1. Si.El tiempo de garantía de la mano de obra es de 30 días desde la fecha de reparacion. El hardware vendido tendrá el tiempo de garantía del propio repuesto.

  6. ¿Si vivo fuera del área de cobertura, es posible llevar la pc al taller por mi cuenta?
    1. Si, tambien ofrecemos el servicio de reparaciones de forma remota, si el inconveniente lo permite

  7. ¿El diagnóstico en el laboratorio tiene algún costo?
    1. En el caso de pc , el costo es $5000. Si se realiza la reparacion no se cobra el mismo. Se cobra solo la reparacion. En el caso de notebook , el costo es $9000. Si se realiza la reparacion no se cobra el mismo. Se cobra solo la reparacion.